Déjanos tus datos y te llamaremos para darte cita en nuestra clínica.



Todos los campos son obligatorios.

 
· Nombre: *
· Apellidos: *
· Teléfono: (Sin Espacios) *
· Correo: *
· Tratamiento: *
· Tu Mensaje: .
* Acepto las condiciones
 
 
 
 


La Cirugía Bucal es la parte de la Odontología que trata del diagnóstico y del tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos,  anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, de los maxilares y tejidos contiguos.

La Implantología es una especialidad dentro de la Cirugía que se encarga de la sustitución de dientes y muelas perdidos con implantes ósteointegrados, permitiendo recuperar de forma fija y cómoda todas sus funciones (masticación fonación, estética, estabilización de dientes vecinos y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.) y todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos, como harían un aparato removible (de quita y pon) o un puente tradicional.

Con implantes se pueden sustituir desde un solo diente perdido hasta todos los de la boca.

La implantología es una de las áreas de la odontología que más evolución ha vivido en los últimos años. Materiales y técnicas cada vez más evolucionadas permiten tratamientos más cómodos y fiables. En  Clínica  Antonaya disponemos de la experiencia y de la tecnología más avanzada en este campo.


 
Clínica Antonaya  
Dra. Belén Antonaya · Dra. Rocío Antonaya  
C/ Julio Burell, 1-1ºI. 23700 Linares (Jaén) · Tlf. 953 60 28 77